LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE PREMIOS LO NUESTRO 2023 NOMINADOS

Los principios básicos de premios lo nuestro 2023 nominados

Los principios básicos de premios lo nuestro 2023 nominados

Blog Article



Y no se van a amargar por la mala organización de ese evento”, “Es absurdo que Ucker y Christian tuvieran que abandonarse los Premios lo Nuestro por error de mesa y credenciales equivocadas. ¡Simplemente extraño y insensato!”, “RBD merece respeto”.

La puertorriqueña ha tenido una trascendental contribución Adentro de la música latina. Es entregado a los artistas que han construido un delegado musical impecable y que han servido como pioneros en su clase.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Sintoniza la transmisión en vivo y disfruta de una Perplejidad específico al lado tus artistas favoritos en la celebración de Premio Lo Nuestro 2024. Sin duda será uan fiesta llena de música y talento que no puedes dejar pasar.

No podía faltar el Ranking de Ganadores donde conocerás las categorías que se van premiando y te mostraremos el conteo de los artistas con más galardones.

Los cantantes llegan a los Premios Lo Nuestro, luego de que revelaran que se convertirían en padres por segunda tiempo y su bebé se llamará Amaranto.

La ceremonia igualmente estuvo repleta de actuaciones en directo y momentos memorables de los artistas. Entre lo más destacado se encuentra el anuncio de una nueva paseo mundial por parte de Chayanne, tras cinco primaveras de desaparición.

Gracias a su excursión mundial 'Soy Contumaz Tour', la banda mexicana de pop ha conseguido una marca destacada lo que la hizo acreedora a estar nominada en Premio Lo Nuestro 2024 en la categoría a Tour del Año.

We are sorry but your request has been blocked. If you think this is an error, please send us an email from this form with your email address.

La actriz Camila Sodi se encontraba de holganza en Aspen cuando sufrió un accidente que le provocó heridas en el cuello

Entretenimiento Chayanne anuncia su viaje “Bailemos otra momento”, posteriormente de cinco abriles El cantante regresa a los escenarios para protagonizar unidad de las giras más esperadas en la industria musical

Premios Lo Nuestro 2023 inició con un gran desfile de celebridades en la felpudo roja, entre las cuales marc anthony y nadia ferreira aún hubo algunas parejas que hicieron suspirar a más de singular.

En la Indeterminación de este jueves, 22 de febrero, se llevaron a agarradera los Premios Lo Nuestro, una traje en la que se conmemora y exalta el trabajo de miles de artistas de la música en gachupin.

Christopher von Uckermann and Christian Cháoportunidad stunned the award’s carpet yesterday. Uckermann showed up decked in all-black attire with sunglasses, Vencedor a glammed-trasnochado Cháoportunidad wore a black deep v-satin look with an open back paired with matching long gloves.

Report this page